Hospedajes

Glamping

Carpas frente al Lago Quillén con una vista única. Incluyen camas, ropa blanca, asadores y algunas horas de luz por la noche. Contamos con quincho, baños, duchas, agua caliente y la privacidad que nos caracteriza. 

Además, podrás disfrutar de nuestros servicios como cabalgatas, paseos por el Lago, trekking, pesca, kayaks y más.

La Casa Del Lago​

Con una magnifica vista al volcán Lanín y al lago Quillén esta casa de familia esta rodeada de playas, antiguos bosques, rocas y su propio muelle todo dentro de un espacio mágico.

Este lugar es simplemente fascinante. El Lago Quillén es conocido por su belleza natural y su rica variedad de peces, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pescadores principiantes y expertos. Sumérgete en la belleza de este lugar.

3 Dormitorios
2 Baños

La Casa del Río

Situada sobre la orilla del Río Quillén, esta casa ofrece una ubicación exclusiva para los amantes de la pesca. Con la posibilidad de lanzar su línea a metros de la casa, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno fascinante y rodeado de naturaleza. 

El Río Quillén y el Arroyo Malalco son conocidos por su gran variedad de peces, desde truchas hasta su gran variedad de salmonidos lo que lo convierte en un lugar ideal para los pescadores.

3 Dormitorios
2 Baños

La Casa Del Bosque

Con vista al Lago Quillén esta casa combina comedor, living y cocina en un solo ambiente, además cuenta con una suite, dos dormitorios y dos baños. Es perfecta para grupos numerosos. Ofrece una ubicación privilegiada para los amantes de la pesca y la naturaleza. Disfrutando de una experiencia única alrededor de naturaleza. 

Además, la cercanía a la Casa del Lago permite acceder a otras actividades recreativas como el senderismo y el ciclismo. Es una oportunidad única para aquellos que buscan una escapada en un entorno natural y tranquilo, rodeados de belleza natural y con la posibilidad de disfrutar de una experiencia de pesca inolvidable.

3 Dormitorios
2 Baños

Un lugar mágico y lleno de encanto, donde se puede disfrutar de la naturaleza salvaje. Es el lugar perfecto para desconectar y rejuvenecer el espíritu.

Reservar ahora

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, ven y relájate